Sobre mí Proyectos Otros Contacto
BIO
BIO

Nací en Barcelona en el año 1992, y en 2017 me gradué en Estudios de Arquitectura por la ETSAV (Escola Tècnica Superior d'Arquitectura del Vallès), que pertenece a la UPC (Universitat Politècnica de Catalunya). Actualmente trabajo como Diseñador Arquitectónico en el Architectural Design and Research Institute of HIT, en Harbin, China.

Convencido de querer ser arquitecto desde que tenía apenas siete años, puedo decir sin lugar a dudas que la arquitectura es mi vocación vital. El diseño de espacios habitables era mi hobby por excelencia de pequeño, y hasta hoy, cuando ya ha trascendido de pasatiempo a profesión, esta aproximación apasionada al sector me permite disfrutar de cada momento que paso proyectando como si de un juego se tratase.

Me considero una persona activa, creativa y abierta, y que siempre intenta mejorar, incluso (y especialmente), cuando esto comporta superar convencionalismos asumidos. Me preocupan los problemas de mi alrededor y me esfuerzo en dedicarme a solucionarlos. Además, me motivan las dificultades, que tienden a hacer que me interese aún más dar con una solución para la cuestión incial.

En mi tiempo libre, soy un viajero ávido que se mueve en busca de nuevos puntos de vista, y en este sentido, durante mis estudios escogí realizar unas prácticas en China para sumergirme así en una cultura radicalmente diferente y ponerme a prueba. Tres años depués, volví al país asiático para dedicarme profesionalmente a la arquitectura. También utilizo mi tiempo de ocio para dedicarme a actividades creativas como por ejemplo dibujar, escribir, o componer música con mi grupo.